Reservar
Reserva Ahora
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
  • Santana Hotel Restaurante
  • Santana Hotel Restaurante
  • Santana Hotel Restaurante
  • Santana Hotel Restaurante
Ventajas exclusivas de nuestra web
  • Wi-fi gratis
  • Late check out , bajo petición
  • Parking exterior gratuito
SANTANA HOTEL
BIENVENIDO A SANTANA HOTEL
El Santana Hotel está situado en un marco incomparable, a los pies de la Sierra Segoviana “Parque Natural de Guadarrama” reserva de la Biosfera. Junto a la entrada del campo de Golf La Faisanera. El Santana Hotel está a 3 minutos de Segovia y a 4 del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso.

Este singular y moderno Hotel de únicamente 4 años de vida, dispone de 35 habitaciones totalmente equipadas con, WIFI gratuito, TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción y baño completo.

El Santana Hotel le da la oportunidad de descansar en plena naturaleza, descubrir los encantos de Segovia ciudad “Patrimonio de la Humanidad”, visitar el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso y realizar numerosas actividades culturales y de ocio.

Estamos en el epicentro de la gran riqueza cultural, artística, gastronómica, etc. que le ofrece nuestra provincia y ciudades cercanas.

Tomando el Santana Hotel como referencia pueden desplazarse en menos de 1 hora, a ciudades Patrimonio de la Humanidad, circuitos de Enoturismo entre otros lugares, que se encuentran a nuestro alrededor.

El restaurante del Santana Hotel es capaz de satisfacer los paladares más exigentes. La calidad de nuestros productos es lo más importante, trabajando únicamente primeras marcas. El cochinillo criado en granja propia es una de nuestras especialidades.

Los amplios salones con una capacidad total de unas 1000 personas hacen el Santana Hotel un lugar perfecto para cualquier tipo de celebración, bodas, comuniones, reuniones familiares, congresos de empresas, etc. También disponemos de un jardín de más de 800 m2 perfecto para celebrar cocktails o bodas civiles.

Por último, en el Santana Hotel contamos con unos amplios Espacios Infantiles con castillo hinchable incluido, donde los más pequeños pueden disfrutar mientras tú te relajas.

Actividades: Visitas guiadas a Segovia y La Granja de San Ildefonso, Golf, Senderismo, Sky, Equitación, Piragüismo, Viajes en Globo, etc.
Nuestro Hotel, singular y moderno, da la oportunidad de descansar en plena naturaleza. Ideal para descubrir los encantos de Segovia, ciudad Patrimonio UNESCO, y realizar numerosas actividades culturales y de ocio.