Web Oficial
Mi reserva
 Santana Hotel Restaurante ***
Santana Hotel Restaurante
Parque de Robledo, Segovia
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Actividades
Compartir

Actividades
Santana Hotel Restaurante

Nuestra ubicación permite disfrutar de la naturaleza en nuestra sierra segoviana y realizar muchas actividades para complementar tus días de descanso, cómo: golf en el campo "La Faisanera”, senderismo, treking, equitación, piragüismo en el embalse del Pontón Alto, esquí en Navacerrada y Valdesquí.

También te facilita el turismo cultural: La bella ciudad de Segovia con su espectacular acueducto, sus iglesias románicas, su catedral gótica y el Alcázar. En La Granja de San Ildefonso; su palacio y sus mágicos jardines...

EL REAL SITIO DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO Y RIOFRIO

A 4 km del Hotel se encuentran situados tanto el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso con sus impresionantes jardines, así como el Palacio de Caza de Rio Frío.

Ambos palacios pertenecen a Patrimonio Nacional y ofrecen visitas donde poder conocer la historia y belleza de una de las residencias de la Familia Real Española.

SEGOVIA

A 4 min del Hotel se encuentra Segovia ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 por la UNESCO. Acueducto, Alcázar, Catedral son algunos de los atractivos de esta bella ciudad.

Se trata de una de las ciudades más bonitas de todo el territorio nacional y que ofrece una infinidad de posibilidades para su disfrute.

PEDRAZA

Situado a menos de 30 min del Santana Hotel se encuentra una de las Villas Medievales mejor conservadas de España y que por ello ha sido declarada Conjunto Monumental y reconocida con el Premio Europa Nostra, por la respetuosa rehabilitación llevada a cabo, en sus viejos edificios y su entorno amurallado.

Además cada primer y segundo sábado de Julio, se celebran los Conciertos de las Velas. Se trata de un espectáculo sublime donde se puede contemplar la belleza de la Villa iluminada en su totalidad por la luz de miles de velas.

WHISKY DYC


A escasos 2 km del Santana Hotel se encuentra situada la Destilería Whisky DYC.

Os ofrecemos una visita por las instalaciones originales en las que se muestra el proceso de elaboración de los diferentes productos.

GOLF

A 100 metros del Santana Hotel se encuentra situado el campo de golf “La Faisanera”. Se trata de un espectacular y competitivo campo cuyo diseño es responsabilidad del insigne jugador español José María Olazábal.

Totalmente equipado con todo tipo de detalle para una jornada inolvidable.

BODEGA VIÑA MAYOR


A menos de 1 hora se encuentra una de las mejores Bodegas D.O. Ribera del Duero. La visita consta de un recorrido por los Viñedos, la nave de elaboración, depósitos, visita al botellero histórico y proyección de juego de luces y sonidos que no te dejarán indiferente.

MASAJES


Os ofrecemos la posibilidad de recibir un masaje relajante en la habitación en la que están ustedes alojados para que su descanso sea completo. Consulten tarifas en el Hotel.

MUSEO DEL VINO

Una visita al Museo Provincial del Vino es un recorrido por la historia y la cultura del vino que acerca al turista las técnicas de producción y elaboración de alguno de los caldos más afamados del mundo.

En la sala de catas es posible realizar una degustación guiada de diversos vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, así como asistir a cursos y catas profesionales.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Piragüismo, senderismo, raquetas, raids, rapel o escalada son algunas de las actividades que pueden realizarse a escasos 4 km del Santana Hotel. Dichas actividades son impartidas por monitores especialistas que son la referencia del turismo activo y de la educación física en la Sierra de Guadarrama y en la provincia de Segovia. La empresa está acreditada como Empresa de Turismo Activo de Castilla y León lo que hace que las actividades impartidas sean de la mejor calidad.

CIRCUITO DE KARTS


Situado a menos de 5 km del Santana Hotel y a menos de 1 hora de Madrid, se encuentra uno de los mejores circuitos a nivel nacional. Cuenta con una pista asfaltada de 1450m2 de cuerda y una media de 8,5 metros de ancho, en la cual se pueden configurar hasta 12 trazados diferentes.

PINO A PINO

A tan solo 10 minutos del Santana Hotel se encuentra el circuito de aventura con el mayor número de circuitos para todos los niveles. Aventúrate en una naturaleza espectacular con tirolinas gigantescas, puentes oscilantes, redes y lianas.

Se trata de un circuito único en España con espectaculares vistas sobre las cumbres.